QUIÉNES SOMOS


Instalaciones Logarco, nació en 2006, sucesora de una pequeña empresa dedicada a dar pequeños servicios de fontaneria a particulares y empresas de la provincia de Cuenca y Madrid.
En la actualidad Desatascos Logarco es una empresa líder en el mantenimiento de redes de saneamiento, en empresas, pequeños ayuntamientos, residenciales, comunidades de vecinos, prestando servicio a mas de 300 comunidades y empresas ; su eficacia se debe al trabajo diario, al servicio inmediato y a un entendimiento total con la administración ya sea privada o publica.
Contamos con tres vehículos mixtos llegando a un caudal para limpieza de colectores de hasta 1metro de diametro, 150 litros y 280 bares de presion. Contamos también con un vehículo de aporte de agua para la rentabilizar al máximo las horas de trabajo de los vehículos de limpieza.


En Desatascos Logarco disponemos además de un vehículo especialmente diseñado para pequeños avisos a particulares, equipado con equipo de TV, detector de arquetas, martillo percutor, para dar una solución instantánea a los pequeños problemas en el menor tiempo posible.
Contamos con los sistemas de desatascos de tuberías más eficaces del sector.

 

datos de contacto

636 99 65 99 - 615 93 28 88
Avd. Juan Carlos 144, local 5 (Tarancón, Cuenca)
Francisco Ayala 1 28522 Rivas Vaciamadrid